Saltar al contenido
BabyTrona

Los mejores bolsos trona de 2019

octubre 11, 2019
bolso trona

Si buscas tener uno de los mejores bolsos trona esta es tu oportunidad. ¿Te vas de viaje y quieres que tu niño no pierda su costumbre de comer en su trona? Esta es tu mejor opción.

¿En qué consiste un bolso trona?

Los bolsos trona presentan la misma función que una trona para bebé normal, lo único que cambia que este producto es portátil. Lo que quiere decir, que se hace uso de ellos para cuando se va de viaje y hay que trasladar a tu niño hasta otro lugar.

Los bolsos trona pueden cambiar según la edad del bebé y su peso. Por eso, debes tener en cuenta la edad de tu hijo a la hora de comprar estos bolsos trona. Los diseños son diferentes, los hay para bebé y para niños hasta de ocho años.

Como su propio nombre indica se trata de un bolso fácil de transportar, y que a veces tiene compartimentos y la capacidad suficiente para llevar objetos. En algunos casos es multifuncional ya que puede tener cambiador o bolsillos para guardar objetos personales del bebé.

El tamaño de un bolso trona no debe ser igual de grande que una trona normal, pero si debe tener el espacio suficiente para colocar en su interior al pequeño.

Lo más importante y que siempre debes tener en cuenta para tu niño es la seguridad. En este aspecto cuenta con un cinturón de seguridad para protegerlo de las posibles caídas.

Bolsos trona más vendidos

Ventajas e inconvenientes

Algunas ventajas que los bolsos trona presentan es que es práctica, ocupa poco espacio y es fácil de transportar, no pesa. Hay diferentes modelos, si eliges el más adecuado puede que tu niño le de mucho uso a dicha trona ya que se puede tener hasta los ocho años.

Inconvenientes hay pocos, lo único que no es tan seguro como una trona normal. Aunque tenga su cinturón de seguridad, los bolsos trona no son tan estables. Además, tienes que elegir bien las medidas ya que los respaldos son bajos y no todas tienen la misma altura.

Los 5 mejores bolsos trona

Munchkin

Es una trona portátil y ajustable. Una bolsa de tela que se transforma en asiento, tiene almacenaje, dos posiciones de altura, y un cinturón de seguridad de tres puntos.

Es perfecto para cuando se va de viaje.

Se recomienda su uso desde un año hasta los ocho años.

El peso máx. que soporta es de 22,7 kg.

Puedes ver más información pulsando en el siguiente enlace:

¡Ver Ofertas!

Bolso trona Asalvo

Una trona de viaje con diseño de barquito de papel con un pirata.

  • Fija a la silla
  • Para su transporte tiene un asa.
  • La altura del respaldo es de unos 25cm.
  • Tiene un arnés de seguridad.
  • Se debe usar para niños de 0 a 3 años.

¡Ver Ofertas!

Trona convertible en bolso Jané

Modelo de la gran marca reconocida Jané.

  • Unisex
  • Recomendada para niños entre 0 y 4 años.
  • Diseño con un elefante
  • Disponde de cinturón de seguirdad

Puedes verlo aquí:

¡Ver Ofertas!

Tuc Tuc People

Trona portátil con un diseño moderno.

  • No es apto para niños menores de tres años.
  • Bolsa realmente práctica que se convierte en una elevadora que el bebé pueda comer fuera de casa.
  • Respaldo acolchado, arnés de seguridad, compartimento para almacenar las toallitas y otro para el biberón.

Pincha el enlace para verlo:

¡Ver Ofertas!

Bolso trona portátil

Se trata de una mochila convertible en una silla para bebés. Es multifuncional ya que tiene un compartimento para guardar pañales, y otro para usarlo como cambiador.

¡Ver Ofertas!