Saltar al contenido
BabyTrona

Las mejores tronas Stokke. Recomendaciones y opiniones

mayo 13, 2020
silla stokke

Stokke (página web) nació fabricando asientos para autobuses y mobiliario de oficina hasta dar el salto a la puericultura hace unos 40 años. Desde el año 2006 están enfocados exclusivamente en tronas, portabebés, cochecitos y complementos infantiles con el objetivo de acompañar a los niños en su desarrollo y reforzar los lazos con los padres.

Continúa creciendo para ofreceros un mobiliario más innovador; entre ellos queremos destacar las tronas Stokke. ¿Sabes cuál es su secreto? Son modelos evolutivos que acompañarán a tu pequeño en todo su crecimiento porque se va adaptando a su altura.

¡Sin duda, será en un imprescindible para tu hogar!

trona stokke bandeja

Trona Stokke Steps. El modelo estrella

Uno de los modelos más vendidos de esta marca es la trona Stokke Steps:

  • Acompaña a tu bebé desde su nacimiento gracias a la posibilidad de incorporar la hamaca Stokke donde podrá descansar tranquilo.
  • Se convertirá en una trona gracias a la bandeja y el Baby Set para que el momento de la comida sea más llevadero.
  • Presenta un reposapiés regulable que garantizará más autonomía a tu hijo cuando crezca porque le permitirá subir y bajar solo.
  • El asiento y el respaldo con su forma redondeada aseguran una ergonomía óptima.
  • Los complementos como la hamaca, la bandeja o el Baby Set son opcionales.

¡Ver ofertas!

Otros modelos de Stokke

¿Quieres conocer más? Aún te quedan por descubrir dos modelos muy bien valorados y que no pasan desapercibidos entre los padres.

Trona Clikk

  • Podrás utilizarla como trona a partir de los 6 meses hasta los 3 años. No podrás adaptarle una hamaca ni cumple la función de silla. Soporta hasta 33 kg.
  • El montaje es muy sencillo, sin necesidad de herramientas; por lo que es idónea para llevarla de viaje.
  • Asiento con tres configuraciones y reposapiés ajustable en dos posiciones.
  • La bandeja es extraíble y puedes lavarla en el lavavajillas.
  • Incluye todo lo que necesitas para utilizarla: trona, bandeja y arnés.
  • El cojín es opcional para mayor comodidad.
  • Disponible en cuatro colores: blanca, gris, verde y coral.

¡Ver ofertas!

Silla Stokke Tripp Trapp de colores

Uno de los modelos preferidos entre los padres es la silla Stokke Tripp Trapp que revolucionó el mundo de las tronas infantiles cuando se lanzó por primera vez en 1972:

  • Fabricada en madera de roble resistente que se verá aún más atractiva a medida que pasen los años. Ha recibido una capa de laca color mate para mejorar el aspecto de la madera.
  • Su sistema ergonómico ajustable proporciona libertad de movimiento ya que podrás regular tanto la altura y profundidad del asiento como el reposapiés.
  • Está diseñada para poder acercar a tu hijo a la mesa y que participe en uno de los mejores momentos familiares de casa: la hora de la comida.
  • La estructura es sólida y podrás utilizarla en un futuro como silla porque soporta un peso de hasta 140 kg.
  • Puedes adquirir de manera opcional el arnés con 5 puntos de fijación y el Baby Set.
  • Disponible en más de 15 colores diferentes.

¡Ver ofertas!

Opiniones de las tronas Stokke

Sabemos que es muy importante a la hora de comprar mobiliario para los niños, conocer las opiniones de otros padres que ya lo han probado. Así conocerás de antemano las calidades que ofrecen, los diferentes usos que puedes darle y también los puntos débiles para evitarlos si fuese posible.

¿Quieres conocer las ventajas de las tronas Stokke?

  • Su punto fuerte es el tiempo que podrás utilizarlas: desde que son recién nacidos hasta que crecen y comen solos en la mesa; todo ello gracias a su altura y profundidad del asiento regulables que se va adaptando al crecimiento del niño.
  • Fabricadas en madera que se limpia muy fácilmente con un paño húmedo y un poco de jabón. ¡Idóneas para el BLW!
  • No todas las tronas presentan bandeja extraíble. Stokke ha creado unas bandejas que se adaptan y se retiran de una manera muy sencilla. Podrás acercar al niño a la mesa para que os acompañe durante la comida; así comenzará a comer solo, aprenderá las normas de casa e intentará replicarlas.
  • Fomenta la autonomía de tu hijo porque podrá subir y bajar solo.
  • El diseño contemporáneo y minimalista acompañará la originalidad del hogar. Además, las tronas Stokke están disponibles en varios colores en tonos muy sofisticados que quedarán muy atractivos en cualquier rincón de casa.

Pero también queremos destacarte ciertos inconvenientes que aquejan algunos padres:

  • La compra de la trona no suele incluir los accesorios que necesitas como la hamaca, la bandeja, el baby set, el arnés o el cojín acolchado.
  • Requiere montaje.
  • No tienen ruedas.
  • El modelo Tripp Trapp no es plegable.
  • No son las tronas evolutivas más económicas del mercado.

¿Dónde comprarlas y a qué precio?

Si eres de los que prefiere acudir a la tienda física para ver en primera persona el producto, podrás encontrarlas en El Corte Inglés. Pero si te gusta la comodidad de las compras online puedes visitar la página web oficial de la marca o Amazon, el gigante de ventas online.

En Amazon encontrarás todos los modelos de las tronas Stokke y todas sus variedades de colores a muy buen precio. Además, recibirás tu pedido en casa en menos de una semana, te garantizan el reembolso completo del dinero si decides devolverla en los primeros 30 días y, para nosotros, lo más importante, es que podrás leer valoraciones de otros padres que ya las han probado y, ¿qué mejor que la experiencia de otros papás para ayudar a decidirte?

¡Ir a Amazon!

Las tronas las podrás encontrar alrededor de los 190 euros, pero si quieres adquirir algún accesorio el precio ascenderá en función de cúantos necesites.

¿Necesitas accesorios para tu silla Stokke?

Ya comentábamos que la silla Stokke Tripp Trapp necesita algunos accesorios para que puedas utilizarla desde que tu bebé llega a casa recién nacido hasta que se hace mayor.

Son opcionales, es decir, cada padre quiere dar un uso diferente a la silla Stokke y quizás no los necesites. Nosotros te los presentamos todos para que los conozcas y seas tú quién decida, si serás útiles o no para tu pequeño.

¡Tú eliges!

Cojín para Stokke

Combina tu trona con cojines estampados y coloridos para darle un toque personal. Además, son muy cómodos y suaves gracias a su tejido acolchado.

Baby Set para Stokke

Desde que tu hijo cumple los 6 meses y se mantiene sentado hasta que crece lo suficiente para sentarse a la mesa con vosotros, transcurre un tiempo en el que necesitarás el Baby Set compuesto por un respaldo alto y una barra de sujeción para que se mantenga bien sentado en la trona. Si, por ejemplo, sólo queréis darle uso como silla para acercarse a la mesa no lo necesitaréis.

Trona Stokke Bandeja

En algunas ocasiones, querrás que tu hijo coma antes por cualquier motivo. En estos casos, un gran aliado será la bandeja extraíble que se adapta perfectamente a la silla.

Arnés Stokke

Si buscas un toque de seguridad adicional puedes hacerte con el arnés que ofrecerá suficiente libertad de movimiento con la sujeción necesaria.

Conclusión final

Ya quedaron atrás los tiempos de renovar el mobiliario de los niños a medida que van creciendo.

Las tronas Stokke serán una gran inversión en el hogar porque su sistema evolutivo te permitirá aprovecharlas durante todo el crecimiento de tu hijo y, gracias a la calidad de sus materiales podrás reutilizarlas con los siguientes renacuajos que estén por venir.

Sus diseños clásicos y emblemáticos están pensados para que no pasen de moda y den ese toque original y personal a los rincones que ocupen en casa.

Esperamos que finalmente hayas encontrado la silla Stokke que buscabas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha resultado útil? Vota nuestro contenido
(Votos: 0 Promedio: 0)