Saltar al contenido
BabyTrona

Trona Jané Activa Evo

abril 1, 2020
trona jane evolutiva

Una de las mejores opciones sería comprar una trona evolutiva es el modelo Activa Evo 6m+ de la marca española Jané. A continuación, te detallaremos por qué es una de las más vendidas y valoradas del mercado.

¡Estamos convencidos de que te encantará!

Trona Activa Evo de Jané: Características principales

¿Quieres saber cuáles son las características fundamentales de la trona Activa Evo de Jané 6m+?

  • Es adaptable al rápido crecimiento del niño, su sistema evolution permite su uso para niños de entre 6 meses y 3 años de edad.
  • Tiene un respaldo reclinable.
  • Se puede utilizar como trona o separar las dos partes para tener una mesa y una silla independientes.
  • Tiene una sobrebandeja extraíble.
  • Su tapizado es desenfundable y está disponible en varios estampados diferentes.
  • Su tejido repele los líquidos.
  • Asiento acolchado para mejorar su confortabilidad.
  • Cuenta con varios anclajes que garantizan una total seguridad.
  • Composición: 50% algodón y 50% poliéster de buena calidad.
  • Dimensiones: 53x58x104 cm.
  • Pesa unos 10 kg.

¡Ver ofertas!

Opiniones de la Trona Jané Evolutiva

Los compradores destacan en este modelo su estabilidad frente a los movimientos inesperados e inevitables de los niños y presenta un arnés que potencia aún más la seguridad.

Otro punto fuerte es la posibilidad de quitar la funda para lavarla cómodamente e incluso es fácil limpiar las manchas con toallitas. Otra ventaja es poder utilizarla como silla y pupitre cuando el niño crezca. También valoran su facilidad de montaje y transporte, debido a su bajo peso, así como su buen diseño estético. Esto la hace atractiva tanto a la mirada de los bebés como a la de los adultos.

¿A quién no le gusta que sus muebles aparte de prácticos sean bonitos?

Como inconveniente recalcan que sus dimensiones son excesivas para espacios pequeños, aunque a su vez esto supone un aumento de la comodidad.

¿Dónde puedo comprarla?

¿Quieres saber dónde puedes encontrarla?

No te resultará nada difícil encontrarla en las secciones de puericultura de multitud de comercios o tiendas específicas, ya que es un modelo bastante solicitado.

A continuación, te diremos los mejores puntos de venta donde podrás adquirirla al mejor precio.

  • En el Corte Inglés podrás encontrarla en la sección de puericultura o en su tienda online. Está disponible en dos modelos, Beige y verde. Su precio es de 166 euros.
  • Disponible en dos estampados. Su precio es de 142 euros.
  • Pasión Bebé. Su precio aquí es de 158 euros.

Amazon es la opción más barata para comprar la trona evolutiva Activa Evo.  Además, ofrece un sinfín de ventajas: rapidez en el envío, garantizan el reembolso íntegro del dinero si solicitas la devolución del producto porque no sea como esperabas, ofrece una gran variedad de precios, puedes leer valoraciones de otros compradores que te servirán de ayuda a la hora de decidirte, etc.

¡Ir a Amazon!

Descifrando la trona Activa Evo

Conclusión y evaluación final del modelo Jané Activa Evo

Una vez analizadas todas sus características y opiniones de los compradores, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la trona evolutiva Jané Activa Evo 6m+ cumplirá sobradamente con tus expectativas y las de tu bebé.

No es una trona económica, pero su precio está completamente justificado.

Tiene un diseño cuidado, tanto en el factor estético como en el funcional.

No sólo podrás usarla como trona, sino que por el mismo precio tendrás una cómoda silla y mesa para que el niño siga haciendo sus actividades en ella. Si priorizas la comodidad antes que el espacio que ocupa, esta es tu trona perfecta. Además, su limpieza no te será ningún problema, sólo tendrás que desenfundarla y meter el tejido en la lavadora.

Un producto y una marca confiables donde su experiencia y calidad hablan por sí mismos. Una buena inversión para hacerte mucho más llevadero el día a día y disfrutar de lo que realmente importa, el crecimiento de tu bebé.