Saltar al contenido
BabyTrona

Las mejores tronas Jané

marzo 31, 2020
trona jane activa evo

Jané (página web) empezó su andadura en 1932, desde entonces, esta empresa barcelonesa es un referente a nivel mundial en el sector de la puericultura exportando a más de 50 países actualmente.

La calidad de sus diseños y de sus materiales la posicionan en la cima de los fabricantes de productos para bebé con una amplia gama de modelos que se amplia y renueva año tras año.

Tronas Jané… ¿Por qué son tan conocidas?

trona jané portátil

Los productos para niños de Jané se han consolidado en el mercado gracias a su constante innovación y buen posicionamiento en cuanto a canales de venta. Están presenten en casi todas las grandes superficies: Carrefour, El Corte Inglés, gigantes de venta online como Amazon etc. La calidad y fiabilidad de sus artículos son indiscutibles y avaladas por los miles de consumidores que confían en ellos cada año.

Prestan especial atención a la ergonomía, facilitando el trabajo tanto a los adultos como a los niños. Las tronas son un claro ejemplo de esto, sus diseños son por lo general bastante cómodos para el bebé y fácilmente manejable para los padres.

Una trona portátil es fundamental para familias que se muevan constantemente, y en Jané lo saben, por eso algunos de sus mejores modelos lo son.

Además, sus estructuras son robustas pero ligeras, reforzando así la seguridad, otro de los pilares fundamentales de la marca. A pesar de la gran variedad de tejidos con los que trabajan todos mantienen unas características fundamentales como son su impermeabilidad y su facilidad de lavado a mano o máquina, todos sabemos lo que ensucia un niño mientras come o juega ¿verdad?

Otra característica muy apreciada por los compradores de una trona Jané es que sea convertible, bien en hamaca como el modelo Mila, o en mesa y silla como el modelo Activa.

Y por supuesto, el sistema evolutivo que permite que la trona crezca con tu bebé sin necesidad de comprar otra. Esto convierte un producto que a priori no es económico, en una inversión a medio plazo nada disparatada.

Modelos de Tronas Bebé

Trona Jané Mila

El modelo más cotizado de Jané. Tras la petición de los lectores, hemos hecho un artículo específico sobre la Trona Jané Mila para que puedas ver más información sobre ella.

Es una trona que soporta el peso hasta 15 kg y que podrás utilizar muchos años. Sin duda alguna te la recomiendo 🙂

¡Ver ofertas!

Trona Jané Activa Evo

Otro de los modelos más vendidos y demandados por los usuarios. Para ver más información, también hemos hecho un artículo específico sobre la Trona Jané Mila.

Es una trona utilizable también para niños entre 6 y meses y 3 años gracias a su sistema evolution.

¡Ver ofertas!

¿Dónde puedo comprar una trona de bebé Jané?

Al ser una marca sobradamente conocida podrás encontrarla en secciones de puericultura de grandes superficies y en negocios de venta online. A continuación te diremos los más conocidos:

  • Carrefour, donde podrás encontrar varias tronas de Jané , con buenas ofertas en determinadas épocas del año.
  • El Corte Inglés. Allí podrás adquirir una gran variedad de tronas Jané. Con un precio algo más elevado pero al igual que otras grandes cadenas podrás encontrar buenos descuentos en fechas concretas.
  • Bebitus ofrece unos muy buenos precios en tronas evolutivas.

El gigante de internet Amazon ofrece un sinfín de modelos a unos precios casi inigualables. Además cuenta con un servicio de entrega con un tiempo muy por debajo de la media, ofrece la posibilidad de ver valoraciones de otros compradores que a veces ayudan a decidirte. También garantizan el reembolso integro si quieres devolver el producto porque no ha cumplido tus expectativas.

¡Ir a Amazon!

¿Cuál es el precio medio de una trona jané?

Las tronas Jané ofrecen una gama de precios bastante amplia según sus características y funcionalidades.

Los modelos más simples y económicos pueden aproximarse a los 80 euros. Sin embargo, los más avanzados sobrepasan en algunos casos los 180 euros.

Como ya hemos mencionado antes, no son baratas, pero sus calidades lo justifican sobradamente ya que, por lo general, son tronas que duran en perfecto estado varios años; incluso pasan de un niño a otro sin problema, y eso para el desgaste por uso que tienen las tronas, es una verdadera proeza.

No te quepa duda de que es una gran inversión para tu hogar.

Conclusión final

Estudiando las diferentes características de las tronas más populares de Jané y sin tener en cuenta las necesidades personales de cada familia, hemos determinado que el modelo Mila es el que cumple mejor con todas las expectativas.

  • Es cómoda, amplia y fácil de transportar.
  • La calidad de sus materiales es excelente, así como su diseño estético.
  • Todos sus acabados textiles son impermeables y sumamente fáciles de limpiar.

Además, por si fuera poco, se convierte en hamaca para echarse una plácida siesta y tiene bandeja extraíble. A los niños parece que les encanta y a los padres también, ¿qué mejor aval que ese?

¿Te ha resultado útil? Vota nuestro contenido
(Votos: 0 Promedio: 0)